This website only supports versions of Internet Explorer 9 and later. Please upgrade your web browser.

Download a modern version of IE by clicking here.

back to Learn

Parent Aware es un compañero de búsqueda

Por favor de llamar al 888-291-9811 para recibir servicios de intérprete gratis en Español, junto con asistencia en buscar guarderí­as y programas de educación temprana.


Parent Aware ayuda a las familias a encontrar el cuidado de calidad y educación que su niño necesita para ser exitoso en la escuela y en la vida. Parent Aware es un compañero de búsqueda. Nosotros trabajamos junto con las familias, ofreciéndoles los instrumentos y recursos necesarios, para que ellos tomen decisiones relacionadas con el cuidado de alta calidad y oportunidades de educación.

Una de las formas en la que Parent Aware ayuda es a través de la Clasificación de Estrellas (Parent Aware Star Rating). La Clasificación de Una a Cuatro Estrellas ayuda a las familias a identificar fácilmente guarderías y programas de educación temprana utilizando las mejores prácticas de investigación para preparar a los niños para kindergarten. Los programas que son voluntarios para ser Clasificados van mucho más allá de los requisitos de salud y seguridad y han:

  • Sido voluntarios para tomar extra entrenamientos
  • Dedicado su tiempo a construir relaciones sólidas y fuertes con cada niño
  • Adoptado el último enfoque para mantener a los niños aprendiendo
  • Comprometido a crear actividades y rutinas diarias para ayudar a los  niños a aprender

La calidad comienza con usted, su niño, y el programa de Parent Aware. Comienze su búsqueda en el internet o llamando para servicios de intérprete gratis en Español al 888-291-9811.

Spread the word!

  • Pinterest
  • Facebook

back to Learn